Rol Semanal


¡BUENAS!
Hoy voy a desempeñar por segunda vez mi rol de comentarista,donde daré mi opinión y punto de vista en los blogs de mis compañeros así que vamos a ello:

Con el primer blog que me he topado ha sido El Laberinto de Andrea. En él, Andrea Caballero ha explicado para mi punto de vista de una manera amena y correcta el autismo,aprovechando que fue el 2 de Abril el Día Del Autismo.Mi comentario se ha basado en que su entrada es muy útil para que conociendo con profundidad este trastorno evitemos caer en prejuicios sobre este.

En segundo lugar me he pasado por el blog de Sofía Rosa, que ha hablado en su blog Pequeña Gran Revolución de las  dependientes.Me ha interesado su entrada, ya que como digo en mi comentario estas personas dependientes mereces que se las atiendan y den ayudas en vez de apartarlas de la sociedad,haciendo que esperen una ayuda que en muchos casos no les llega, pues debido a su situación lamentablemente mueren. Además señalo que esas ayuda las debería de garantizar el estado para la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias.

Seguimos con Marta Merideño, con su blog Cuando abras el paracaídas en concreto su entrada que habla del Isabella Apingmüh. Y después me he pasado por el blog  Si exists,vives. Si vives, puedes. de María Samanda, comentado su entrada sobre Pablo Pineda. Ambas entradas hablan sobre dos personas con Síndrome de Down que se esforzaron en su vida y lucharon por sus sueños y por eso he decidido unir mi análisi del comentario. Este tipo de entradas me gustan bastante pues da pie a conocer a grandes personalidades influyentes y que sirven de modelo de superación para todos ùes no les bastó un no por respuesta y siguieron adelante sin que su enfermedad fuera un límite.

En último lugar he comentado el blog de Cristina Durán, en su blog El Refugio Más Fiel. Es una de las entradas que más me ha gustado,puesto que tenía pensado también hablar de ello en una entrada, además de ser una noticia muy actual del tema de la eutanasia, el cual es necesario su debate para que de una vez por todas se legalice el suicidio asistido, Comparto totalmente su opinión al respecto y añado que es increible como en pleno siglo XXI no dejemos marchar a una persona que sufre terribles dolores y que los que tiene la oportunidad de cambiar eso no se pongan en su situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes Mediáticos

Inside out

Escape room