Analista

¡¡Buenas serendipixs!!

Esta semana me toca de nuevo el rol de analista asique sin más que decir pasaré a poner la nota a mis compañeras de Ómicrom:


Lucía León.  En su nota no he dudado un momento para mi tiene un merecido 10. Me gusta el tema que ha escogido para la crítica (la deforestación), además que me parece muy correcto, dado que  se debería de hablar más e interesar porque nos jugamos el sitio donde vivimos. Tiene esa nota porque me parece que lo explica de maravilla, incluye tumben un video para que se haga más ameno y para entenderlo mejor a la vez que algunos consejos para evitar incendios.

Ahora es el turno de Marta y su rol de rastreadora. Ha escogido una buena fake news, la ha explicado correctamente el bulo y la información para entender toda la noticia correctamente señala también el por qué es una noticia falta y ha expresado su opinión al respecto. Está correcto el rol, poco más que decir, le pongo un 9,2.


Eloisa ha hecho un muy buen trabajo en su papel de comentarista, ya que me parecen interesantes las entradas y blogs que ha comentado a la vez de defender perfectamente su opinión al respecto. La extensión es bastante buena y los temas variados e útiles, al igual que algunos consejos que da en el tema de las drogas y la privacidad en internet.No tengo ninguna pega para su rol, por lo que le pongo un 10.

Para acabar hablaré del rol hecho por Laura, su rol asignado es el de player. Como ella bien ha dicho es un juego repetido, cosa que no se podría hacer y aunque me ha tocado su mismo rol y sé que no es fácil encontrar un buen juego, no deja de ser un fallo. Por lo demás me ha parecido que ha explicado el juego y sus pasos correctamente con imágenes (para mi gusto demasiadas) para así entenderlo mejor. También me ha parecido útil el enlace que ha puesto por si no sabes jugar y tienes que seguir una guía.Bastante extensa y buena si opinión sobre el tema del juego. Tienes un 9.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes Mediáticos

Inside out

Escape room