Hasta la vista

Bueno, ya llegó la última entrada asique no me extenderé mucho. Este blog se creó a partir de la asignatura de TIC, cosa que agradezco, puesto que en esa asignatura y en el blog he ido aprendiendo acerca de los diferentes temas que nos pueden preocupar y que hablaba de algunos de los en algunas entradas y de otros temas que he leído en los blogs de mis compañeros. Como bien dice nuestra profesora Rosa, la información es lo más preciado.
Y tampoco mentiré, al principio fue complicado, no sabia de que temas hablar, pero al tiempo se me fueron ocurriendo ideas y conformé una lista, sin embargo no me ha dado tiempo de hablar de todos los temas que quería tratar, por lo que decidí los que más me llamaban la atención. Además también ha sido una carga de trabajo que hemos tenido que aprender a gestionar.

En cuanto la asignatura en general me ha gustado(exceptuando la cantidad de trabajo, seamos sinceros) me ha resultado diferente y entretenida, puesto que hemos aprendido a usar muchos programas que nos pueden servir en nuestro futuro como el uso del exelearning, a crear un juego gamificado, realizar una stopmotion, a la vez de los roles donde hemos aprendido a buscar y reconocer noticias fakes o conocer juegos serios que conciencien y divierten.
Ah, se me olvidaba, también he descubierto la serie Black Mirror, a la que ahora me he enganchado.Aunque una de mis clases favoritas fue la clase de realidad aumentada.
La asignatura me ha parecido muy completa, ya que hemos tenido teoría y práctica bastante bien compensada y hemos tenido tiempo para ver algún capítulo, de trabajar, hacer evaluaciones mediante el kahoot...Y esto sería todo, asique me despido de este blog...HASTA LUEGO SERENDIPIXS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes Mediáticos

Inside out

Escape room