Estratega

Mi rol asignado de esta semana ha sido la analista, la cual podría decirse que soy la 'jefa' de esta semana, por lo tanto pasare a ponerle nota a mis compañeras de Omicron.

 Para empezar con este rol, hablare de Laura Olivares, cuya rol ha sido el de la player. Le puedo sacar muy pocas pegas a su entrada, puesto que lo ha descrito con minuciosidad, hablando de las diferentes situaciones por donde ha pasado a la hora de jugar a ´Moving On´ , con fotos que ayudaban a entender y hacernos una mejor idea de como funcionaba el juego.Ademas se nota que es un tema que controla pues a la hora de dar la critica creo que a parte d esta ,que para mi puno de vista esta muy bien ademas ha añadido información sobre el tema que es muy útil para hacerte un poco a la idea de la situación y de como este juego pasa en la realidad y es un grave problema.Le pondría la máxima nota, sin embargo me ha faltado que hablare de algún  requisito en el rol de la player , como es las emociones que te ha hecho sentir el juego, aunque las expone indirectamente. Por tanto la nota que he decidido ponerle a la player de esta semana ha sido de 9,3.

La siguiente es Marta Rueda y su rol de rastreadora. Me parece que ha presentado y explicado con claridad la fake news escogida, su extensión es buena. También me parece correcta ademas que comparto de su opinión sobre este bulo, ademas de dar una buena advertencia a todos y a todas que deberíamos seguir.Por esto aplaudo y comparto su reflexión al final de su rol,puesto que a veces no hacemos un buen uso de la tecnología.Sin nada mas que decir he decidido ponerle un 9,2.

Ahora le toca el turno a Eloisa Torres,a la que le tocaba el rol de comentarista,dedicado a escribir una opinión a cinco en los blogs de cinco compañeras. Esta semana mis compañeras me lo han puesto muy fácil, que creo que todas han echo un gran trabajo es sus respectivos blogs y me cuesta bastante encontrarles un pero por lo tanto Eloisa no es menos.La extensión del blog es correcta, me gusta la forma de explicar como ha dirigido su comentario en los blogs y como ha expresado esta, además que me han parecido muy interesante los temas de las entradas que ha escogido para comentar. Con todo esto he decidido poner a la autora de ¿destino o casualidad? un 9.

Por último toca Lucia León, cuyo rol ha sido el de la Crítica.Aunque no veamos mucha crítica, ella lo expone de forma diferente mediante datos y fotos donde aparece lo verdaderamente grave que es este problema, lo que me ha llamad mucho la atención pues da un apoyo a parte del texto con fotos donde lo podemos observar claramente esta despoblación de los pueblos. Se nota que está muy informada del tema y que sabe de que habla. Para mi gusto me ha faltado que como resumen a toda la información dada diera una especie de conclusión.Sin embargo creo que le interesa mucho al tema, el cual me ha parecido a mi también interesante puesto que es algo actual que vivimos en nuestras propias vida, es decir yo soy de un pequeño pueblo donde hay cada vez menos habitantes y es una situación triste y me gusta que haya echo referencia a ese tema del que se habla tan poco siendo algo actual. En definitiva, su crítica es de 9,7.

Pues esto es todo por hoy en mi papel de Estratega. Para acabar quiero felicitar a mis compañeras,que bajo mi punto de vista lo han echo genial,documentándose y dando un importante punto de vista y advertencias y aunque apenas haya críticas no es porque sea mi grupo, sino porque se lo han currado. ¡¡¡¡Enhorabuena chicas!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes Mediáticos

Inside out

Escape room