Escape room

 Hoy hemos realizado un escape room, después de una clase donde nos explicaban la gamificacion, la cual también tendremos que utilizar para el proyecto en exeleraning y que me han ayudado para entender un poco mejor los elementos gamificados para hacer más ameno el trabajo.
Como he dicho, hemos realizado un escape room, que consiste en una serie de pruebas, las cuales resolviéndolas una a una llegamos a la final que seria encontrar una llave y así lograr salir del escape room y ganar.
Durante el proceso del juego, teníamos que descifrar seis pistas, la primera constaba de descifrar un nombre escrito en braille que era Ferrán Teixes, quien escribió un libro sobre gamificación. La segunda pista consistía en hacer un juego, en el caso de mi grupo del cambio climático. Hasta aquí mi grupo iba bien, sin embargo la pista tres, que consistía en un juego de un puzle no funcionaba el juego y poco pudimos hacer. Pasamos a la pista número cuatro que tenia relación con la anterior y en la que teníamos que especificar los elementos del juego una vez hecho el puzle. La quinta y donde nos  quedamos mi grupo omicrom y yo trataba de un crucigrama el cual teníamos que descifrar con el nombre de muebles y hasta aquí, puesto que un grupo ya había llegado hasta la última pista y habían encontrado la llave.

Me ha gustado bastante la actividad, ya que con anterioridad había participado en otros escape room y me ha parecido bastante interesante y divertido que hizo la clase más amena y educativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memes Mediáticos

Inside out